jueves, 4 de febrero de 2016

Bohemian Rhapsody - Queen

Aquí  he encontrado tres tópicos.
En las primeras lineas, dice Is this the real life? Is this just fantasy’ aquí encontramos el tópico de ‘Vita-somnium’ porque habla de ‘¿Esta es la vida real? ¿O es solo fantasia?

Más tarde, habla sobre la muerte, Memento Mori diciendo; 'Too late, my time has come, sends shivers down my spine, body's aching all the time. Goodbye, everybody, I've got to go, gotta leave you all behind and face the truth.' que significa ‘Demasiado tarde, mi hora ha llegado, escalofrios atraviesan mi espina dorsal, mi cuerpo me duele todo el rato. Adios a todos, tengo que irme, tengo que dejaros a todos atrás y enfrentar la verdad’

Y el ultimo que encuentro es el tópico ‘Recusatio’ o ‘Rechazo’ cuando en las ultimas estrofas dicen; 'So you think you can stone me and spit in my eye. So you think you can love me and leave me to die. Oh, baby, can't do this to me, baby, Just gotta get out, just gotta get right outta here' cuando dice ‘ Así que crees que puedes apedrearme y escupirme en el ojo. Piensas que puedes amarme y dejar que me muera. Oh cariño, no puedes hacerme esto. Vete de aquí. ‘



4 comentarios:

  1. Rebeca,aquí tienes información sobre la canción. https://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Rhapsody. Se trata de ver la canción como un todo, no como frases aisladas porque pueden distorsionar la visión general.La puesta en escena de vídeo también puede ayudar. La información sobre el grupo elegido también podría completar la entrada.

    Tú puedes hacerlo muy bien. No tengas prisa

    ResponderEliminar
  2. no la habia escuchado nunca, me gusta

    ResponderEliminar