lunes, 15 de febrero de 2016

Leona Lewis - Thunder



''Thunder’’ de Leona Lewis (https://es.wikipedia.org/wiki/Leona_Lewis). En esta canción vemos el tópico de ‘’Militia Species Amor Est’’ que traducido seria el amor es un tipo de lucha. Este tópico es de carácter bélico del sentimiento amoroso, visto como contienda o enfrentamiento entre dos adversarios: los enamorados. Lo vemos cuando la cantante dice que su historia de amor al principio era muy bonita pero luego ella estaba relegada a un segundo lugar esperando para brillar. Tambien encontramos el tópico de ‘’Carpe Diem’’ cuando la cantante dice que para que algo empiece algo tiene que acabar y tienes que ser libre para hacerlo. También encontramos referencias a Zeus (https://es.wikipedia.org/wiki/Zeus) cuando habla del trueno ya que esa referencia es como que se siente poderosa. Finalmente, podemos ver que hay referencias Julio Cesar (https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar) cuando habla de legiones y que se convierte en una guerrera.

First, it was heaven
Everything roses and fire
You and I were golden
Now it's armageddon
And I woke up like a fighter
Putting up a legion
You were rising like a star
Reigning like a king
While I was waiting in the wings
And I won't wait any longer
When you left me down, I got stronger
If you want to wait for lightning
I'm on the horizon
Well, I'm coming back with the thunder
Well, I'm coming back with the thunder
Well, I'm coming back with the thunder


Primero, fue el cielo
Todo era rosas y fuego
Tu y yo eramos dorados
Ahora es un armagedon
Y me desperte como una guerrera
Emprendiendo una legion
Tu estabas sobresaliendo como una estrella
Reinando como un rey
Mientras estaba esperando en las alas
Y ya no esperare mas
Cuando me dejaste abajo, me hice mas fuerte
Si quieres esperar un relámpago
Estoy en el horizonte
Bueno, estoy regresando con el trueno
Bueno, estoy regresando con el trueno
Bueno, estoy regresando con el trueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario