lunes, 15 de febrero de 2016

Bon Jovi - It's My life

‘’It’s my Life’’ de Bon Jovi (https://es.wikipedia.org/wiki/Bon_Jovi) Encontramos en esta canción el tópico de ‘’Carpe Diem’’ que es una invitación al goce de los años de juventud y al aprovechamiento del momento, antes de que el inevitable paso del tiempo nos conduzca a la vejez y a la muerte.

It's my life
It's now or never
I ain't going to live forever
I just want to live while I'm alive
It's my life
My heart is like an open highway
Like Frankie said, "I did it my way"
I just want to live while I'm alive
Because it's my life

Es mi vida,
es ahora o nunca,
no voy a vivir para siempre,
solo quiero vivir mientras siga vivo.
Es mi vida.
Mi corazón es como una autopista sin peaje,
como dijo Frankie (Sinatra): "Lo hice a mi manera" (my way)
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo,
porque es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario