lunes, 22 de febrero de 2016

El universo sobre mi



En la canción ‘El universo sobre mí’ de Amaral, se puede ver el tópico de ‘Carpe Diem’ cuando dice ‘quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir, el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad’


https://www.youtube.com/watch?v=fp6-tDCeFS8






https://es.wikipedia.org/wiki/Amaral





Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta


y se quiere consumir


Ya se van los invitados,


tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir


Nada que descubra lo que siento,


que este día fue perfecto y parezco tan feliz


Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír





Quiero vivir, quiero gritar,


quiero sentir el universo sobre mí


Quiero correr en libertad,


quiero encontrar mi sitio





Una broma del destino,


una melodía acelerada en una canción que nunca acaba


Ya he tenido suficiente,


necesito alguien que comprenda


que estoy sola en medio de un montón de gente


Qué puedo hacer





Quiero vivir, quiero gritar,


quiero sentir el universo sobre mí


Quiero correr en libertad,


quiero llorar de felicidad


Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí


Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio


Sólo encontrar mi sitio





Todos los juguetes rotos


todos los amantes locos,


todos los zapatos de charol


Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas,


donde solo estaba yo


Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor





Quiero vivir, quiero gritar,


quiero sentir el universo sobre mí


Quiero correr en libertad,


quiero llorar de felicidad


Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí


Como un naufrago en el mar,


quiero encontrar mi sitio


Sólo encontrar mi sitio





Quiero vivir, quiero gritar,


quiero sentir el universo sobre mí


Quiero correr en libertad,


quiero llorar de felicidad


Quiero vivir,


quiero sentir el universo sobre mí


Como un naufrago en el mar,


quiero encontrar mi sitio





Solo queda una vela encendida en medio de la tarta





Y se quiere consumir


6 comentarios: