lunes, 22 de febrero de 2016

PASTILLAS PARA DORMIR



En la canción 'Pastilas para dormir' de Estopa podemos encontrar el Odi et amo y el Recusatio.




Hoy me voy sin equipaje
Me he perdido tantas veces en el viaje
No contestare mensajes
Y ya hace tiempo que me hace falta el coraje
Ya no se
Si te odio, si te quiero
Déjame
Que quiero seguir viviendo

Hoy yo me voy hasta luego
Sera que ya no nos echamos tan de menos
Se nos "escoe" el aguacero
Sera que ya no nos tenemos ni en los sueños
Si llueve por el camino
Me voy hasta luego
Si no sale ni en los sueños
Me voy hasta luego
Pastillas para dormir
Yo me voy hasta luego
Y me quito el sombrero...
Y en mi soledad...
Si no tengo mas raíces
Que las que me han dejado las cicatrices
Paso las noches en vela
Confundiendo el invierno con primavera
Ya no se
Si te odio o si te quiero
Déjame
Que quiero seguir viviendo
Hoy yo me voy hasta luego
Sera que ya no nos echamos tan de menos
Se nos "escoe" el aguacero
Sera que ya no nos tenemos ni en los sueños
Si llueve por el camino
Me voy hasta luego
Si no sale ni en los sueños
Me voy hasta luego
Pastillas para dormir
Yo me voy hasta luego
Y me quito el sombrero...
Hoy yo me voy hasta luego
Sera que ya no nos echamos tan de menos
Se nos "escoe" el aguacero
Sera que ya no nos tenemos ni en los sueños
Si llueve por el camino
Me voy hasta luego
Si no sale ni en los sueños
Me voy hasta luego
Pastillas para dormir
Yo me voy hasta luego
Y me quito el sombrero...
Y en mi soledad...











8 comentarios: