lunes, 22 de febrero de 2016

UN MUNDO IDEAL



En la canción ‘Un mundo ideal’ de Aladdin, se ve el tópico de Amor Bonus, ya que se la quiere llevar con él sea donde sea, el de ‘Locus amoenus’ ya que se la quiere llevar a un mundo ideal, y el ‘Vita somnium’ porque quieren vivir su vida como un sueño y cumplir sus sueños.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aladd%C3%ADn





https://www.youtube.com/watch?v=QYahCtxQzf4


Yo te quiero enseñar


este mundo espléndido,


ven princesa y deja a tu corazón soñar.


Yo te puedo mostrar


cosas maravillosas,


con la magia de mi alfombra


vamos a volar...





Un mundo ideal, será fantástico encontrar,


nadie que diga no, o a donde ir,


a aquellos que se aman.





JASMIN


Un mundo ideal,


tan deslumbrante y nuevo,


donde ya vi al subir, con claridad,


que ahora en un mundo ideal estoy...





ALADDIN


Ahora en un mundo ideal estoy...





JASMIN


Fabulosa visión, sentimiento divino,


baja y sube y vuela hacia celestial región...


Un mundo ideal...





ALADDIN


Mira bien lo que hay...





JASMIN


Allí mil cosas voy a ver...





ALADDIN


Conteniendo el aliento...





JASMIN


Soy como azul estrella que se va


y nunca será igual ya otra vez...





ALADDIN


Un mundo ideal...





JASMIN


Cada vuelta es sorpresa...





ALADDIN


Un horizonte nuevo abrir...





JASMIN


Cada instante un relato...





ALADDIN & JASMIN


Hay que seguir sin fin, hasta el confín,


juntos en un mundo ideal tu y yo...





ALADDIN


Un mundo ideal...





JASMIN


Un mundo ideal...





ALADDIN


Que compartir...





JASMIN


Que compartir...





ALADDIN


Que alcanzar...





JASMIN


Que contemplar...





ALADDIN & JASMIN





Tu junto a mí....

7 comentarios: