lunes, 14 de diciembre de 2015

Anuncio L'Oreal

Anuncio Publicitario

Este anuncio publicitario nos muestra la belleza de la mujer en el cual está inspirado en el mito de Pandora. Introduce el prototipo de belleza de la mujer y lo destaca con el pintalabios de la marca L’Oreal.
La publicidad se desarrolla en un salón, el cual empieza tocando el piano John Leggend que posteriormente van apareciendo diversas mujeres , las cuales también van cantando al ritmo de la canción. Finalmente se muestran los diferentes pintalabios de la gama en rosa de L’Oreal.

En estos anuncios siempre se plasma la imagen de la mujer como forma de vender puesto que se considera a la mujer como muy hermosa. En ello también se plasma el color rosa que va asociado al color de la chicas, como por ejemplo: los vestidos son rosas y la habitación también es rosa. Finalmente , como podemos observar en el final del video , salen unas frases en ingles “pink is more than a color, it's an obsession” ,en la cual significa que el color rosa es más que un color, es una obsesión. Ahí nos podemos dar cuenta como destaca el color rosa por encima de todo.




6 comentarios: