jueves, 8 de octubre de 2015

La fealdad de Sara

La fealdad de Sara

Sara era la representación de la fealdad femenina.  Hija de Teobaldo, rey de Magnesia y la reina Elsa, los cuales tenían muchas posesiones porque su clase social era alta. Su verdadero padre era Marcelo. Lo que nadie sabía es que había seducido a su madre haciéndose pasar por su esposo. 
Sara nació de un huevo, por eso era tan pequeña y se parecía a un monstruo. Llegada la pubertad,  su padre quiso organizar un concurso para ver quién sería el elegido para su hija. El afortunado fue Eloy; tras su matrimonio accedió al trono de Magnesia. 
La visita inesperada de un príncipe tritonio de nombre David vino a romper la paz que había entre los magnesios y los tritonios. Ella se fijo tanto en él  y lo deseaba tanto que no podía disimular más; por esto tuvo que salir huyendo con él hacía Tritonia. La ira de su marido, Eloy, tuvo grandes consecuencias para Sara. Todos los amigos , príncipes vecinos y amigos de Eloy se embarcaron con una flota de mil naves hacia la ciudad que gobernaba Anselmo.
Estuvieron diez años bloqueando la entrada y salida del ejercito militar enemigo con inmensos episodios  bélicos . Cuando al fin los magnesios entraron en territorio enemigo , Eloy fue en busca de su esposa con la intención de vengarse de ella.
Pero su fealdad le paralizó , reaccionó rápidamente y recordó lo que le había hecho;  simplemente pensó en él , en el dolor causado y la mató. 
Finalmente,  tras enterarse Teobaldo y Elsa tuvieron tanto coraje que se fueron en busca de Eloy para matarlo.
Los padres de Sara sabían que estaba aún en Tritonia disfrutando de la victoria junto con sus amigos y príncipes aliados. En aquel momento sus acompañantes se habían ido a descansar del agotamiento ocasionado por la guerra,  y es ahí cuando Teobaldo y Elsa aprovecharon la ocasión para atacar. Le engañaron con una bellísima chica , Ester,  la que le llevó al sitio donde estaban ellos. Cayó en la trampa y  consiguieron  vengarse de la terrible desgracia que había causado a su familia y a su reino.



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Elena. Buen trabajo. :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas Elena, un trabajo muy ingenioso y divertido!

    ResponderEliminar
  4. Esa Elena de Troya sí que lo vale! Muy buena historia!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original desde el punto de vista que lo has enfocado!!! Y el título es TOP!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Elena, esta muy bien que hayas puesto a Helena totalmente al contrario de como és! :)

    ResponderEliminar
  7. Elena, no ha sido una buena idea utilizar este formato porque te has complicado la vida. Para tí redactar no es fácil y he tenido que corregir bastantes cosas. La idea es buena, de todas maneras.

    ResponderEliminar