viernes, 30 de noviembre de 2007

Viaje por Italia

¡¡¡ATENCIÓNNNN!!! (para antes de ver el vídeo...)

  • Hay textos que no se leen bien, y que puede que por el color cueste un poco de leer pero...eso ha sido un fallo técnico, ya que cuando lo ves en grande, si que se ve bien...
  • El trabajo se acaba, pero la música sigue sonando porque como es tan bonita la he dejado sonar más rato...(sí, vale...no sabía como cortarla...), así que cuando aparezcan los créditos por así decirlo, fin del trabajo. A no ser que queráis seguir oyendo la música que es muy bonita.

Eso es todo...ahora ya se puede ver el vídeo!!

2 comentarios:

  1. Tenéis razón, la música es preciosa, la he dejado sonar hasta el final. Acompñando a unas imágenes tan bonitas, os ha quedado un trabajo muy bueno.
    (Por cierto, si otra vez queréis cortar la música, sólo hay que ponerse encima del canal de audio, hacer clic al final de la pista y arrastrar hacia la izquierda hasta donde queréis cortar).

    ResponderEliminar
  2. El post me ha aparecido de repente. Será que anoche estaba demasiado dormida para darme cuenta de que había alguna cosa más que el último trabajo. No importa que no se vea bien, lo pasaremos en clase. Yo también me he quedado escuchando la música después que acabara el video. El trabajo de la agencia de viajes www.siladra.com me ha gustado

    ResponderEliminar