viernes, 23 de noviembre de 2007

VIAJE A GRECIA (Sergio Porcar y Pablo Beltrán 1ºBAHA)


3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Me habéis hecho viajar por unos momentos a la misma Grecia. Muchas gracias por este sueño y enhorabuena por un trabajo tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. La Señora Delegada =P23 de noviembre de 2007, 20:46

    Bueeeno, bueeno, bueeeno!!! jajajaja.
    No me cansaré de decirlo...cómo mola la música jajajaja.
    No está nada mal eso, te lo has currao Pablo...(tú también Sergio tranquilo =P).
    Tanto que igual me apetece ir a Grecia y todo...a cuánto está el viaje? que no habéis dicho precio hombre jaja.
    Bueno pues ahora falta colgar el súper viaje a Roma, ya veréis ya jaja...lo que pasa es que no sabemos colgarlo, pero bueno ya lo intentaré como sea y sino ya te pido ayuda jejeje.
    Ale felicitaciones que está mu bien...unnn besito a los autores =D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, está genial y desde luego dan ganas de viajar hasta allí!!. La última foto creo que es Delfos.

    ResponderEliminar