lunes, 9 de mayo de 2016

50 SOMBRAS DE GREY



-ZEUS POLÍGAMO: 50 sombras de Grey


Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, fruto de las cuales fueron muchas deidades y héroes, incluyendo Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.


Algunas de sus amantes fueron:


Afrodita


Es la diosa de la belleza entendida como deseo, esposa infiel, amante caprichosa, burladora de dioses y hombres y, sobre todo, seductora


Ceres


Su propia hermana, diosa de las cosechas y la fertilidad.


De este amor nació Perséfone.


Hera


Su hermana y esposa oficial, diosa del matrimonio.






Película americana del 2015, romántica y erótica, basada en una novela escrita por E.L.James, con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas.


Se puede ver el seductor incansable en 50 sombras de Grey porque Christian Grey es un hombre de negocios, que solo busca acostarse con mujeres para dominarlas, ya que lo aprendió de una amiga de su madre que cuando él tenía 15 años, él era su sumiso, y con su seducción consigue hasta enamorar a Anastasia Steele, una universitaria virgen con la cual se acuesta y empieza una pequeña relación, que con sus idas y venidas, acaba pronto.


http://zeusysusamantes.blogspot.com.es/


https://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4


https://es.wikipedia.org/wiki/Cincuenta_sombras_de_Grey




6 comentarios:

  1. he leido los libros y la verdad, la pelicula no vale nada en comparación, pero buen trabajo!"

    ResponderEliminar
  2. Para mi tanto la película como los libros valen mucho la pena. Y por cierto muy bien nunca se me habría ocurrido esa relación

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que las demás, la peli no vale nada en comparación de los libros, buen trabajo!

    ResponderEliminar