martes, 24 de febrero de 2015

Estopa - Tragicomedia (8) Yo que vivo en la luna Quiero darte mi granito de arena Tú vives en una laguna De la noche prisionera De risas inoportunas, Llantos que valen la pena, Cárceles de amargura, Palabras que son cadenas ¿por qué no cumples Tu condena de noches en vela? Que yo soy tu trena Si tú eres mi novela Yo soy tu tragicomedia 1.Me subes como la espuma, Yo bajo por tus caderas Si me subes a la luna, Verás una luna llena 3.Y tus ojos me miraron Y la luna se cayó del cielo Y tus palabras me hablaron, Aunque últimamente no te entiendo 1.Pero me pongo tan malo Cada vez que me roza tu pelo Casi como un bicho raro, Una especie nueva de insecto Que no, que no, que no Por eso piensa que soy un sueño, Sueña que pienso, Mandame un beso, Llámame un día de estos Estoy en el metro sin cobertura 4.Y en la parada de tu cintura Y alégrame esta triste figura Cuéntame un cuento, dame locura Porque si no luego me lo invento (8) 2.Y si tengo que morirme Que me muera en primavera Pa poder echar raíces Y vivir siempre a tu vera Y si tienes que marcharte, Llévame en una maleta Yo prometo no pesarte, Tu procura no perderla (8) Tópico: 1.Furor amoris y 2.amor post mortem. 3. Oculus sicarii 4.Amor mixtus 1.Siente que pierde toda razón. 2.Aparece en forma de metamorfosis. 3.Cuando ella le mira es lo más conmovedor. 4. La desea tanto por dentro como por fuera. fin Mireya Castellanos 2ºbachB

5 comentarios: