viernes, 3 de octubre de 2014

Marcas clásicas

Mireya Castellanos Montero 2º BAHB
MARCAS

La conocida marca Danone ha optado por dar un interesante giro a su campaña publicitaria rebautizado a su marca por okios, palabra de origen griego (oikos,oikou) que significa casa. Dando a entender que este yogur tiene la esencia de grecia.
Más abajo podemos observar una guirnalda del laurel ,característica inconfundible de la diosa Atenea Nike ( diosa de la victoria) . Y arriba pone que es el mejor. Dando a entender que es el ganador de todos los yogures.
También encontramos las columnas de orden jónico por el capitel de volutas. Época de idealismo dentro de la escultura. Esto da a entender que han buscado la perfección en el producto.





Este producto se relaciona estrechamente con Baco también conocido como Dionisio ( hijo de Zeus y Sémele) .
Baco era dios de la fiesta , y de bebidas alcohólicas . Por ello este producto porta su nombre.
Además, si nos fijamos pone, convidado por Baco. Dando a entender que el dios te ofrece su vino, el vino de una divinidad, por tanto el mejor.

Próximo referente…¿Con que podremos pagar estos productos?


Con el billete de Europa ( La princesa Europa fue raptada por Zeus convertido en toro blanco. Hoy en día llamamos a Europa todo el terreno que recorrió la princesa a lomos del toro)







4 comentarios:

  1. Demasiada información, me hubiera gustado que lo hubieras puesto en formato power point para reducirlo un poco, aun así no está mal, tratas los temas con claridad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante , sobretodo la de el billete , pero como dice Miguel , estaría mejor en un powerpoint , más visual

    ResponderEliminar
  3. Hubiese quedado mejor de alguna forma mas estructurada y clara, sino se mezclan las ideas y no queda muy claro.

    ResponderEliminar
  4. Bastante bien explicados y los referentes me han gustado también.

    ResponderEliminar