martes, 22 de septiembre de 2009

NUEVO CURSO

Salvete carissimi discipuli et carissimae discipulae!!!
Empieza un nuevo curso y con él nuevos retos.
Este año tenemos como novedad dos grupos de 4º de ESO y la pérdida de los "Referentes" de 2º de Bachillerato. ¡Es una lástima!
Pero seguiremos luchando para que el próximo curso la volvamos a tener y si los dioses nos ayudan tengamos también "Fundamentos léxicos de la ciencia y de la técnica". Desde luego el que les puso los nombres se quedó a gusto. Son como para no cogerlas. Tendremos que esforzarnos más para que todos sepan de que van esas asignaturas .
Seguimos teniendo Latín y Griego en 1º y 2º de Bachillerato y Cultura Clásica en 3º de ESO.
La primera impresión que me habéis causado es buena. Eso es importante.
Me gustaría muchísimo que fuera una experiencia inolvidable para tod@s nosotr@s.
Por mi parte, no quedará.
Bienvenid@s a la aventura clásica!!!

3 comentarios:

  1. Una lástima lo de Referentes, pero seguro que lo recuperáis el próximo curso. Menuda cantera se está preparando en esos grupos de 4º, enhorabuena por ellos.
    Muchos ánimos para este curso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!
    Ya veo que te has puesto manos a la obra con el blog. Yo voy un poquito más atrasada. Estaré en El Vuelo de Pegaso, en matissosclassics.blogspot.com (de Paterna) y en Moncada vamos a crear uno en breve. Voy a enlazar los del Politècnic si no te importa. Por cierto, aún estoy como administradora.
    Enhorabuena por esos 2 grupos de latín de 4t.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal? Aquí se presenta una antigua alumna que aunque con retraso viene a desearte suerte con el inicio del nuevo curso :)
    Ya que Referentes ha desaparecido (no te imaginas la pena que me da no poder ver cómo habrían sido "nuestros sucesores"), iré pasándome de vez en cuando por aquí, para recordar viejos tiempos ^^
    Lo dicho, mucha suerte!!

    ResponderEliminar