Se puede considerar a Zeus / Júpiter el dios más importante de la antigüedad clásica griega y romana. Se han realizado multitud de películas sobre esta divinidad, diversidad de libros; e incluso anuncios publicitarios que promocionan productos que llevan el nombre del dios.
En la mitología griega Zeus, hijo de Cronos y Rea, es el «padre de los dioses y los hombres», que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y roble. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.
El anuncio que voy a describir pertenece a un teléfono móvil; el llamado Sony Ericsson Zeus Z1. Este gadget surgió hace 3 años; y por aquellos tiempos, era una novedad; algo que nadie jamás había visto. La relación que tiene con el dios es bien sencilla. Zeus era el dios más poderoso, el dios de los dioses; lo mismo que este móvil. Es el mejor móvil que jamás existió; el móvil de los móviles.
Bien hecho!
ResponderEliminarMuy buen trabajo.
ResponderEliminar