Lo interpretamos como que el hombre era el ser más perfecto y todas las mujeres intentaban relacionarse con él. Además, observamos en un momento del vídeo un tridente que hace referencia al dios Poseidón clavando éste en el suelo, haciendo referencia al mito del predominio del Ática entre él y Atenea. Al final del vídeo, el héroe es recompensado con mujeres, algo típico de la época clásica.
cuaderno de viaje por el mundo clásico de los alumnos del IES Politècnic de Castellón de La Plana
jueves, 7 de enero de 2016
INVICTUS
Invictus en latín significa invencible. Se trata de una fragancia masculina de Paco Rabanne, cuyo anuncio representa un campeón a través de la euforia de la victoria, desde el momento en que entre en el estadio hasta que él está de vuelta en el vestuario. Se inspiran en la mitología clásica. Metafórico y, sin embargo hiper-realista, la película da vida a una fantasía en carne y hueso.
Lo interpretamos como que el hombre era el ser más perfecto y todas las mujeres intentaban relacionarse con él. Además, observamos en un momento del vídeo un tridente que hace referencia al dios Poseidón clavando éste en el suelo, haciendo referencia al mito del predominio del Ática entre él y Atenea. Al final del vídeo, el héroe es recompensado con mujeres, algo típico de la época clásica.
Lo interpretamos como que el hombre era el ser más perfecto y todas las mujeres intentaban relacionarse con él. Además, observamos en un momento del vídeo un tridente que hace referencia al dios Poseidón clavando éste en el suelo, haciendo referencia al mito del predominio del Ática entre él y Atenea. Al final del vídeo, el héroe es recompensado con mujeres, algo típico de la época clásica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otro largo...como te lo curras Judith!
ResponderEliminarPero este anuncio me gusta todavía más jajajaja muy buen trabajo!
ResponderEliminarMe encanta :)
ResponderEliminarEl video es muy bueno, pero tienes que revisar tu explicación. Puedes sacarle más jugo
ResponderEliminar